domingo, 19 de septiembre de 2010

Mis miedos yo los he generado,
yo los he permitido, yo los he creado, yo les he dado vida…
y sólo yo los puedo aceptar, diluir, acabar.
 Los miedos son pensamientos, son creencias 
que yo les doy cabida en mi mente,
que son reales, hasta que yo los deje de creer.
 Los miedos son paredes  mentales
de una cárcel que yo me construyo,
 que me limitan, que no me dejan ser.
 ¿Miedo?... ¿a qué?... ¿A morir?,
si eso es lo único que tengo seguro desde que nací
y donde está esa raya, ni un paso adelante, ni un paso atrás.
 Si acepto que voy a morir,
que nada, absolutamente nada, por eso puedo hacer
pues entonces me dedico a vivir.
 Y si voy a vivir,¿para qué limitar mi vida por mis miedos?
¿Miedo a ser yo?....  si sólo yo… soy yo.
 Hoy tomé una decisión,
me saldré de esa cárcel que yo mismo construí
y voy a vivir la vida… la vida que sólo a mí me toca vivir.