domingo, 8 de agosto de 2010


Te juro que no te aguanto más
No te quiero ya ni como amante
Esta vez no ganarás
Te puedes marchar y no vuelvas jamás
Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar
Ya lárgate…
Tú creías que eras imprescindible
Pero sin tu amor no voy a morirme
Me verás con otro mujer a mi lado
Ya lo ves traidora voy a sustituirte
A olvidar tu amor…
Ya me curé del dolor
Ya te saqué de mi corazón
Vete con el, solos los dos
Pobre de ti, lárgate me das asco
Tú eras mi luz, pero hay amores que matan de daño
Me cansé de ti
Ya no soy aquel infeliz
Y si acaso piensas que esta vez voy a perdonar
Ya verás que nunca más me vuelves a engañar
Ya lárgate…
Tú creías que eras imprescindible
Pero sin tu amor no voy a morirme,
Este cuento al fin se ha acabado
Me verás con otro mujer a mi lado
Ya lo ves traidora voy a sustituirte
Lo nuestr se acabo